La agenda argentina del día 11 en Tokio 2020: horarios, TV y cómo ver online los Juegos Olímpicos

·1  min de lectura
Facundo Campazzo # 7 de Argentina trae el balón a la cancha por delante de Patty Mills # 5 de los Boomers de Australia durante un juego de exhibición en Michelob ULTRA Arena antes de los Juegos Olímpicos de Tokio el 10 de julio de 2021 en Las Vegas, Nevada. Australia derrotó a Argentina 87-84.
Ethan Miller

La delegación argentina sigue su marcha en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se desarrollan entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. La nueva jornada (día 11) tiene como principal actividad los partidos de cuartos de final de la selección masculina de vóleibol, contra Italia (a las 5 del martes), y del básquetbol, frente a Australia (desde las 9 del martes).

En el resto del calendario argentino se destacan las Medal Race de las categorías 49er y Finn, con la participación de Victoria Travascio y María Sol Branz, y Facundo Olezza, respectivamente. Además, Agustín Vernice estará en la semifinal de canotaje K 1 1000 metros y Martín Dopazo hará su presentación en equitación.

Las competencias se pueden seguir a través de la televisión por TyC Sports y TV Pública, pero también en plataformas online (ver detalles al final de este artículo). También se puede seguir el minuto a minuto en la cobertura en vivo de LA NACION.

Cómo ver online

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.