¿Será Age of Mythology? Estudio de AoE ya prepara nuevos juegos y proyectos transmedia

·2  min de lectura
¿Será Age of Mythology? Estudio de AoE ya prepara nuevos juegos y proyectos transmedia
¿Será Age of Mythology? Estudio de AoE ya prepara nuevos juegos y proyectos transmedia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Hace un par de meses tuvimos el estreno de Age of Empires IV, el cual fue una verdadera celebración para toda la comunidad de los RTS. En caso de que eso no te resulte suficiente y quieras más, te alegrarás saber que World’s Edge, estudio encargado de la serie, ya está trabajando en nuevos proyectos.

Lo anterior fue mencionado por Noble Smith, director de narrativa de Age of Empires, en su perfil de LinkedIn. Como descubrieron diferentes jugadores, el creativo señala que en World’s Edge están trabajando en varios proyectos.

Según el perfil, World’s Edge está trabajando en “títulos sin anunciar”. Esto ha sido suficiente como para despertar la especulación, puesto que puede significar cualquier cosa. ¿Será el regreso de Age of Mythology con un reboot o una edición definitiva? ¿Acaso se refiere al posible port de Age of Empires IV para consolas Xbox? ¡No lo sabemos y tendremos que esperar para descubrirlo!

Otro detalle que llama la atención es que el perfil de Smith indica que están trabajando en proyectos transmedia. En caso de que no lo sepas, se trata de proyectos creativos en los que una franquicia se adapta a varios medios como puede ser videojuegos, series, películas o hasta libros. Será interesante ver lo que esto significa para una franquicia como Age of Empires.

“Responsable de supervisar todo el contenido narrativo para las ediciones definitivas de Age of Empires (I, II y III) el recientemente lanzado Age of Empires IV y proyectos transmedia”, fueron las palabras que Smith escribió en su perfil.

¿Qué depara el futuro para World's Edge?
¿Qué depara el futuro para World's Edge?

Otras noticias

Como dijimos: tendremos que esperar para ver qué significa todo esto para el futuro de Age of Empires. Sin embargo, es emocionante ver que World’s Edge está trabajando en más proyectos, ya que eso únicamente puede significar buenas noticias para los fans de Age y los RTS.

Y tú, ¿en qué crees que esté trabajando World’s Edge? ¿Cuál crees que sea el siguiente paso para la franquicia Age? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Age of Empires.

Video relacionado: Age of Empires III: Definitive Edition - Vistazo a la civilización de México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.