¡Se agarraron del chongo!: Producciones de Hollywood donde las estrellas se llevaban mal

Mucho hemos escuchado las últimas semanas sobre el dramón en la producción de Don’t Worry Darling, la nueva peli dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por estrellas como Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine.

Para refrescarte un poquito la memoria, se dice que el elenco de la película estaba dividido y existieron problemas entre Wilde, Pugh, Styles y hasta Shia LaBeouf, quien iba a ser el actor principal antes de que renunciara (según Wilde, lo despidieron).

Sin embargo, esta no es la primera (ni la última) vez que hay conflictos en una gran producción de Hollywood, ya que en varias ocasiones, algunas de las estrellas más grandes del cine se han casi casi agarrado del chongo con sus compañeros de profesión.

Así que acá te dejamos otros casos en las que hubo pleito en algunas grandes producciones cinematográficas.

Tyrese Gibson y Dwayne Johnson se pelearon antes de Rápidos y Furiosos 9

Antes del estreno de Rápidos y Furiosos 9, la realización de esta peli estuvo en peligro luego de que Tyrese Gibson y Dwayne “The Rock” Johnson tuvieran un altercado que se remonta a 2017.

En aquel entonces, Gibson culpó a Johnson de que la novena película de la saga se había retrasado porque “The Rock” aceptó un papel en un spinoff de la saga y lo llamó “egoísta”.

Tras atacarse varias veces, Gibson después amenazó con que él saldría de la franquicia si Johnson aparecía en la película.

Al final, ambos actores dejaron a un lado su pleito y la película se estrenó en 2021, aunque Johnson no salió en el filme.

Rachel McAdams y Ryan Gosling no se llevaban bien al filmar The Notebook

A pesar de su increíble química en la pantalla, la relación en la vida real entre Rachel McAdams y Ryan Gosling no era buena cuando comenzaron a filmar The Notebook.

El director de la película, Nick Cassavetes, reveló en 2014 que las dos estrellas se llevaban tan mal que hasta Gosling le pidió reemplazar a McAdams.

Finalmente los dos protagonistas de la película arreglaron sus problemas y hasta se volvieron pareja en la vida real, ya que salieron durante casi tres años.

La tensión entre Channing Tatum y Alex Pettyfer al grabar Magic Mike

Aunque en Magic Mike el personaje de Tatum es el mentor de Pettyfer, ambos actores se llevaban muy mal al momento de rodar la película.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Pettyfer dijo que “yo no le caigo bien a Tatum por muchas razones, muchas de ellas fueron mi culpa”.

Y aunque explicó que su actitud no fue la mejor en el set, la verdadera razón por el pleito entre ambos fue que Pettyfer había rentado un departamento de un amigo de Tatum, pero terminó saliéndose de ahí sin pagarle 4 meses.

Después de enterarse de eso, Tatum le llamó la atención y le advirtió que jamás se meta con sus amigos y que no fuera un “payaso” y le pagara lo que le debía.