Agüero afirmó que Lewandowski le dará "mucho gol" a Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona goleó a Inter Miami por 6-0 en el encuentro de pretemporada en Estados Unidos, donde continúa diagramando su esquema, al cual se sumará la flamante incorporación de Robert Lewandowski. Sergio Agüero, ex delantero Blaugrana, estuvo presente en la aplastante victoria del conjunto de Xavi y dio sus sensaciones respecto al nuevo plantel.

"Lewandowski es un nueve de nivel top. Le va a dar mucho gol al Barca. Con los jugadores que hay, si se asocian bien, creo que va a tener muchas oportunidades para marcar", explicó el campeón de América con la Albiceleste".

Además, en relación al grupo que se está conformando para la nueva temporada, el ex Atleti comentó: "Cuando yo llegué, no había tantos recambios, y ahora el equipo se está armando muy bien, especialmente de la parte del medio para arriba".

Y aseguró que el Culé competirá en el segundo semestre: "Obviamente, con un equipo nuevo es difícil pelear por ser campeones de la Champions, pero yo creo que el objetivo este año es pelear al máximo".

Barcelona permanecerá en tierras norteamericanas para disputar el clásico español frente a Real Madrid, en Las Vegas, el próximo sábado, encuentro que podría tener el debut del polaco con la Azulgrana, mientras que el martes se verá las caras contra Juventus.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.