Agüero es el nuevo invitado de Barcelona para la Noche Amarilla

Alex Caparros/Getty Images

Como cada año desde 1994, Barcelona SC ya tiene todo listo para la Noche Amarilla en la que presentará a su plantel y jugará un partido amistoso con los respectivos futbolistas del equipo.

Uno de los clásicos de esta jornada es la de invitar a un jugador estrella para disputar el encuentro. En la edición 2023, el reconocido que aparecerá sobre la cancha el 28 de enero será Sergio Agüero.

El Kun seguirá entonces con la línea que los Canarios iniciaron en el 2021 de llevar a un jugador argentino, ya que el año pasado lo fue el ya retirado Carlos Tévez y dos años atrás lo fue Javier Mascherano. Cabe destacar que, ahora, el ex Independiente también está fuera de la actividad profesional.

Orense será el oponente que tendrá en frente el combinado de Guayaquil y, por ende, también el invitado argentino, campeón de la Copa América 2021 con la Albiceleste en el Maracaná.

Agüero no juega más desde hace ya meses de manera oficial debido al problema cardíaco que se le encontró cuando apenas llevaba unos pocos partidos con Barcelona tras salir de Manchester City.

En Sudamérica, el Kun solamente sabe lo que es jugar en el club que lo vio nacer deportivamente: Independiente, en el cual debutó y dejó grandes sensaciones, así como también ilusiones de un posible regreso pre-retiro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images