Agüero, Coutinho y Emerson siguen con su puesta a punto en Barcelona

·1  min de lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 4 ago (EFE).- Mientras la plantilla azulgrana se prepara en Salzburgo para disputar este miércoles el amistoso contra el conjunto austríaco, el argentino Sergio Agüero y los brasileños Philippe Coutinho y Emerson Royal siguen su puesta a punto en Barcelona.

Los tres futbolistas se ejercitaron por tercer día consecutivo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Coutinho, aún sin el alta médica, y Emerson realizaron algunos ejercicios con balón, mientras que Agüero, por su parte, hizo trabajo físico sobre el césped.

El Barça regresará de tierras austríacas mañana, y a partir del próximo viernes trabajará en las instalaciones de Sant Joan Despí, en una sesión en la que ya formarán parte los tres futbolistas que estos días se ejercitan en solitario en la capital catalana.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.