Agónico gol de Martínez da un empate a España en República Checa

·1  min de lectura
El defensa español Eric Garcia celebra después de que el central Íñigo Martínez anotó el segundo gol de España contra República Checa por el Grupo 2 de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA

PRAGA, 5 jun (Reuters) - Un gol del defensa Íñigo Martínez en los últimos minutos del partido permitió a España empatar a 2-2 con la República Checa por la Liga de Naciones de la UEFA.

Los anfitriones se adelantaron en el choque del Grupo 2 de la Liga A cuando el delantero del Sparta de Praga Jakub Pesek marcó a bocajarro en el minuto 4, conectando un pase de Jan Kuchta que se metió a la espalda de la defensa española.

Los visitantes empataron al filo del descanso cuando el centrocampista español Gavi batió al guardameta checo Tomas Vaclik con un disparo al segundo palo.

Sin embargo, los checos volvieron a tomar la delantera en el minuto 66, cuando el delantero Jan Kuchta batió al guardameta Unai Simón desde fuera del área tras recibir un pase en solitario.

España marcó en el minuto 90, rompiendo el corazón de los aficionados locales, cuando Martínez conectó un centro de Marco Asensio y su cabezazo cruzó por poco la línea.

(Reporte de Robert Muller; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.