Agéndese este martes: segundo partido de Falcao con el Rayo ante el Athletic de Bilbao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si todo sale como es esperado, Radamel Falcao estará presente con el Rayo Vallecano en el desarrollo de la Fecha 6 de LaLiga de España. El delantero colombiano hará parte de la comitiva de su club que estará presente en Bilbao para enfrentar al Athletico Club en San Mamés. 

El fútbol español sigue su curso y Radamel tiene una nueva oportunidad de seguir sumando minutos con el Rayo Vallecano. Esta vez, el Tigre enfrentará a uno de los pocos rivales que continúa sin conocer la derrota en las primeras 5 jornadas de LaLiga. El onceno de Bilbao es quinto en la tabla de posiciones tras arrancar la compaña sumando dos victorias y tres empates.

En todo caso, Rayo Vallecano quiere sumar su primera victoria jugando lejos de Madrid y empezar a acomodarse entre los primeros 10 lugares de la clasificación en la Primera División.

Athletic Club de Bilbao vs. Rayo Vallecano

Fecha: martes, 21 de septiembre
Hora: 15:00 hora de Colombia.
Televisión: DirecTV Sports.

¿Cómo está la tabla de posiciones de LaLiga de España

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.