Agárrate, Barcelona: Radamel Falcao va de titular con el Rayo Vallecano por la Fecha 11

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo está listo para que Radamel Falcao juegue otro partido más con el Rayo Vallecano en LaLiga de España. El Tigre fue elegido por Andoni Iraola como su 'punta de lanza' para medirse ante el siempre poderoso FC Barcelona. El equipo catalán llega al sur de la capital española golpeado tras perder el clásico contra Real Madrid en el Camp Nou.

La principal novedad del Rayo Vallecano para enfrentar al Barcelona este miércoles, 27 de octubre, es la presencia de Radamel Falcao en el equipo titular. El Tigre, que en los dos últimos partidos de su equipo había sido suplente, vuelve al equipo inicial con el objetivo de hacer estragos en la defensa del FC Barcelona.

Antecedente:

El Tigre ya enfrentó en cuatro oportunidades al Barcelona hace más de 8 años cuando vestía la camiseta del Atlético de Madrid. De esos duelos, el colombiano registró una marca personal de tres goles ante el onceno Blaugrana.

Nómina titular del Rayo Vallecano, con Falcao de titular, para medirse ante el FC Barcelona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.