Anuncios

Agüero marca en el partido de entrenamiento del Barcelona ante el Cornellà

Sant Joan Despí (Barcelona), 13 oct (EFE).- El delantero argentino del Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, se estrenó como goleador azulgrana en el amistoso que este miércoles el conjunto de Ronald Koeman disputó ante el Cornellà y que finalizó con empate a dos goles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Así, Agüero demostró que ya se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión y hasta podría ser convocado para el encuentro de Liga que el Barcelona disputará este domingo a las 21:00 horas ante el Valencia en el Camp Nou.

Quién también está en la última fase de su recuperación es Ousmane Dembélé, pero su retorno a los terrenos de juego se espera que sea un poco más tarde que el del argentino y no participó en el partido ante el Cornellà, que también tuvo como goleador azulgrana a Philippe Coutinho.

En la sesión de entrenamiento de este miércoles también estuvieron presentes los internacionales españoles Sergio Busquets, Pablo Páez Gavíria 'Gavi', Eric García y Sergi Roberto, aunque tan solo este último participó en el amistoso.

El conjunto de Ronald Koeman volverá a ejercitarse este jueves a las 11:00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Frenkie de Jong, Memphis Depay y Luuk de Jong, internacionales neerlandeses, y Marc-André Ter Stegen, internacional alemán, se prevé que ya formen parte de la sesión.

(c) Agencia EFE