Afuera el 'Kitu': Barcelona SC alistaría sorpresivos cambios para visitar al Flamengo

·1  min de lectura

Luego de la victoria contra Deportivo Cuenca, nuevamente Barcelona SC pone mirada en lo que será la Copa Libertadores de América y ya pensando en lo que será la visita al Flamengo, los 'amarillos' alistan cambios en su once titular según trascendió en la prensa local.

+ Un regreso: Ecuador tiene su primer convocado para la fecha de octubre

+ (VIDEO) Era Puskas seguro: El bombazo lejano de José Cifuentes en la MLS

+ ¿Bajas serias?: Médico de Liga de Quito se refiere a la lesión de Franklin Guerra y de Luis Amarilla

José Francisco Cevallos, quien además de haber sido presidente del club amarillo hoy ejerce como comunicador en Radio La Redonda, señaló que Fabián Bustos tendría en el once inicial la novedad de la suplencia de Damián Díaz.

El entrenador optará por tres volantes de vocación de contención, con el triple tandem de Carcelén, Piñatares y Nixon Molina. El resto de elementos vendría siendo el mismo que ha jugado de titular en el torneo continental.

El partido de ida se jugará en el Maracaná el miércoles, la semana siguiente jugarán en el Monumental con la reciente buena noticia de que estará con su público presente tras aprobar el 30% de aforo por parte del COE Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.