¡Más aforo! El plan de la Liga 1 para aumentar el público en las finales entre Cristal y Alianza

·1  min de lectura

La Fase 2 de la Liga 1 está llegando a su fin este domingo 31 de octubre, pero quedan las finales de noviembre. El 21 y 28 se enfrentarán Alianza Lima con Sporting Cristal para definir el campeón nacional en la Liga 1. Como bien sabemos ambos equipos ganaron una etapa del certamen. Estos compromisos se jugarán en el estadio Nacional, con un aforo de público del 20%, lo cual el gerente del torneo, Víctor Villavicencio, espera y se pueda extender a un porcentaje mayor.

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Dulanto afuera: Gareca reveló por qué no lo convocó a la Selección Peruana

El porcentaje por ahora es del 20%. Se está conversando con las autoridades y la próxima semana tenemos reunión con ambos clubes. No podría adelantar si es que vayan a darnos más aforo. Solo queda seguir esforzándonos para seguir organizando el torneo de la mejor manera”, declaró Víctor Villavicencio en la premiación de Alianza Lima.

Nuestra intención es tengamos aforo en las finales con ambas hinchadas. y que se pueda disfrutar de una fiesta. Algo que será importante para el fútbol peruano, porque eso nos servirá como experiencia para el torneo del próximo año, el cual será descentralizado”, agregó a las cámaras de Gol Perú sobre tener más aforo en el estadio para las finales.

Finalmente, el gerente general de la Liga 1 habló sobre el desempeño del Alianza Lima y Sporting Cristal en el transcurso del año: “Dentro del formato, siempre te das cuenta de que los finalistas siempre son los dos primeros del acumulado. Eso es muy importante. Excelente las campañas de Alianza Lima y Sporting Cristal, son dos justos definidores de la competencia”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.