Aficionados de Tigres, bien vigilados en el estadio Corona

·1  min de lectura

Édgar Luna, enviado

TORREÓN, Coah., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Hasta el momento han llegado al estadio Corona cuatro autobuses que desde Monterrey, traen a aficionados de los Tigres. Fuerzas de seguridad pública, cuidan de cerca a los seguidores de los felinos, para evitar cualquier confrontación con porras santistas, ya que estas dos aficiones tienen antecedentes de violencia entre ellos.

Alrededor de 250 elementos de seguridad son los que cuidarán que el partido por los cuartos de final entre Santos y Tigres, por los cuartos de final del Apertura 2021, se lleve en calma. Antes de dejar que los hinchas de Tigres bajen del autobús, un representante va a comprar los boletos a la taquilla.

Quién no tenga boleto no podrá bajar, siquiera, del camión. Según los acuerdos en cuestión de seguridad, las porras de los Tigres se retirarán del estadio Corona, quince minutos antes de que termine el primer juego de la serie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.