Aficionados le ruegan a Vela volver a la Selección Mexicana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela ha rechazado en múltiples ocasiones la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana para el próximo mundial de Qatar 2022, el delantero del LAFC de la MLS, considera que su ingreso sería injusto para los futbolistas que han estado todo el proceso de Gerardo Martino.

Una situación que poco le importa a los fanáticos mexicanos, quienes mediante redes sociales han puesto su nombre como la solución para el Tricolor.

La petición ha llegado incluso a las canchas de los Estados Unidos, en donde los aficionados buscaron la forma de convencer al exjugador de Chivas para su incorporación.

En un video compartido en TikTok, se puede ver al delantero mexicano recibir gritos de los aficionados para volver a la Selección Mexicana.

"Vámonos al Mundial", "Dale para la Selección" y "No nos dejes morir solos" fueron algunos de los gritos que recibió Carlos Vela, quien no viste la camiseta de la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018.