Aficionados de Pumas contra Rafael Puente

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Bajo el hashtag #FueraPuente, los aficionados de Pumas se manifestaron en redes sociales para expresar su descontento por la presentación de Rafa Puente Jr como nuevo director técnico del equipo.

El equipo universitario realizó un video en el cual el entrenador mexicano entra por las instalaciones de Cantera y recuera su paso por la institución durante la juventud, haciendo énfasis en que "una vez Puma, siempre Puma". Sin embargo, más allá del mensaje de bienvenida oficial, gran parte de la afición se volcó en redes sociales para demostrar su enojo.

Después de dos años con Andrés Lillini al frente del equipo, el equipo azul y oro disputó una final de Liga MX y otra de Concachampions, siendo subcampeón en las dos. A raíz de su salida, nombres como Jimmy Lozano, Memo Vázquez y Ricardo Ferretti aparecieron en la órbita de Pumas. Sin embargo, diferencias en los contratos y proyectos terminaron por separar los caminos de los anteriormente mencionados.