Aficionados involucrados en asesinato se entregan a las autoridades

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Las autoridades de Filadelfia, Pensilvania, informaron que el pasado 19 de septiembre dos de los cuatro aficionados del América involucrados en el homicidio de una persona al término del partido entre el Union de esta ciudad y Las Águilas por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, se entregaron a la justicia.

De acuerdo a diferentes medios de la ciudad, dos de los sospechosos se entregaron a las autoridades tras las agresiones a Isidro Cortés y que la policía de la ciudad emitiera una oferta de 20 mil dólares a cambio de información que llevara a su captura.

A pesar de no conocer la identidad de los sospechosos, el departamento de policía generó la orden de arresto contra Víctor y Osvaldo Pedraza, quienes son los dos restantes y que se mantiene la recompensa por conocer su paradero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.