Aficionados festejan la muerte de la Reina Isabel II

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La noticia sobre la muerte de la Reina Isabel II fue un duro golpe para los equipos de la Premier League, quienes expresaron su pesar y le rindieron homenajes mediante sus redes sociales.

Incluso los equipos que durante la confirmación de noticia tuvieron participación, al comienzo y medio tiempo realizaron minutos de silencio en su honor.

Una situación que no sucedió en todos los inmuebles del futbol europeo, durante un encuentro de la Europa League entre Djurgardens de Suecia y el Shamrock Rovers de Irlanda, club que vivió un momento bochornoso por parte de sus fanáticos.

Los aficionados del club irlandés, ante la noticia entonaron el cántico "Lizzy's in a box" (Elizabeth está en una caja) mientras apretaban sus puños y aplaudían desde una de las tribunas, una actitud que rápidamente se hizo viral.

Horas después, mediante un comunicado la institución rechazó la actitud de los aficionados y aseguró que tomará medidas importantes para erradicar el problema.

"Shamrock Rovers FC ha sido informado de los cánticos de un grupo de personas en el partido de anoche. Un cántico tan insensible e insensible no es aceptable en nuestro club y va en contra de los valores que representa el Shamrock Rovers FC".