VIDEO | Aficionados evitan la muerte de un gato en un partido de futbol universitario en Estados Unidos: lo agarran con la bandera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- En un partido de la NCAA, futbol universitario de los Estados Unidos, surgió uno de los momentos más icónicos del fin de semana en el duelo entre Miami Hurricanes y Appalachian State. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y es que un gato colgaba de una de las tribunas del Hard Rock Stadium a una altura bastante importante, sin embargo, los aficionados presentes se percataron y esperaron la caída evidente del animal para agarrarlo. 

Después de varios segundos de tensión tras ver al gato colgando y debilitándose en su intento de no caer, este no lo consiguió y se derrumbó de la parte alta de la tribuna, pero para su fortuna, los presentes lo pudieron agarrar y así evitar la muerte del animal doméstico. 

La afición celebró de gran manera este hecho, y el hincha que lo agarró levantó al gato y todos empezaron a saltar de la alegría.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) El gato ninja entra a través del agujero en el techo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.