Aficionados destruyeron a Jorge Pietrasanta por relatar el All Star Game

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el día de ayer se llevó a cabo el tan esperado partido entre las figuras de la Liga MX y los de la Major League Soccer. El resultado finalizó a favor de los norteamericanos, que se impusieron por 3-2 en la tanda de penaltis, luego de el encuentro finalizara 1-1 a lo largo de los 120 minutos de juego.

El duelo se llevó a cabo en el Banc of California Stadium, estadio donde hace de local Los Ángeles FC. El mismo fue comentado Roberto Gómez Junco y relatado por Jorge Pietrasanta, quien fue muy criticado en redes sociales a través de los aficionados.

 

Cabe destacar que Pietrasanta es reconocido en México por comentar importantes duelos de la Liga Mexicana. Además, es uno de los periodistas más reconocidos con los que cuenta ESPN. De todas maneras, luego del evento, Jorge agradeció a todos los fanáticos por sus comentarios.

Pietrasanta relató el partido entre Liga MX y MLS.
Pietrasanta relató el partido entre Liga MX y MLS.

"Gracias por acompañarnos en el #AllStarxESPN y por sus comentarios", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter. Ante dicho tuit, el relator tuvo buenas respuestas y algunas personas lo apoyaron.

Por otra parte, los jugadores de la Liga MX ya regresaron a sus equipos para prepararse de cara a la próxima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La jornada tendrá inicio el siguiente viernes 27 de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.