Aficionados desesperados por hacerse el pasaporte para viajar a Liverpool

·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 19 abr (EFE).- Una gran cantidad de seguidores del Villarreal que quieren viajar a Liverpool para vivir el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones del próximo 27 de abril, están buscando de forma desesperada hacerse el pasaporte que les permita viajar a Inglaterra.

El problema radica en que el plazo de inscripción para este desplazamiento arranca esta semana, lo que hace que sin pasaporte puedan perder la plaza para poder acompañar al equipo en este importante encuentro.

Tras la imposición del pasaporte para viajar al Reino Unido por el Brexit, los seguidores del Villarreal que no lo tienen tramitado o en vigor, se han visto con la necesidad de conseguirlo en los próximos días.

Un trámite que está siendo muy complicado, ya que las citas en las comisarías de la provincia y alrededores están cubiertas. En total son unas 3.000 las plazas que ha ofertado el Villarreal para acompañar al equipo, de las que la gran mayoría son para gente joven, muchos de los cuales no tiene tramitado el pasaporte.

Los seguidores del Villarreal se han movilizado pidiendo citas en las comisarías de las ciudades más cercanas, llegando incluso a pedirlas en Valencia, Teruel, Alicante, Tortosa o Tarragona, entre otras.

Esta masiva movilización ha dejado sin citas para los próximos días a varias de estas comisarías, lo que cada vez hace más complicado poder acceder a un pasaporte.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.