Aficionados de Chivas y Tigres protagonizan batalla campal

GUADALAJARA, Jal., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- El invitado incómodo sí se hizo presente en la previa de la Final de la Liga MX. La violencia no faltó en el Estadio Akron y seguidores de Tigres y Chivas protagonizaron una batalla campal en las inmediaciones de la casa rojiblanca.

Integrantes de los Libres y Lokos se encontraban afuera de la taquilla cuando un aficionado rojiblanco llegó a provocarlos. Acto que desató la pelea entre felinos y rojiblancos.

Intercambiaron algunos golpes y posteriormente lanzaron todo tipo de objetos, latas, botellas, piedras, todo voló con la intención de lastimar al aficionado rival. Por fortuna no pasó a mayores.

Aficionados de ambos equipos intentaron calmar la situación, pero la batalla, que duró cerca de cinco minutos, se detuvo hasta que la policía montada hizo su aparición y se colocó en medio de ambos grupos de animación.

Los fanáticos de Tigres se fueron, mientras los seguidores rojiblancos cada vez eran más y planeaban rodearlos, pero por fortuna los elementos policíacos lo impidieron y se quedaron ahí para resguardar a las familias que acusaban falta de seguridad.