Aficionados de Chivas hacen tendencia su pedido para reemplazar a Víctor Vucetich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dos victorias, cuatro igualdades y dos derrotas. Esos son los números que consiguió Víctor Manuel Vucetich al frente de las Chivas de Guadalajara en este inicio del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La irregularidad es notó, como también la paciencia de los aficionados que pidieron su salida.

Al Rey Midas le costó hacer pie en su estadía con los tapatíos, quitando la gloriosa eliminación al América con aquellos golazos de Chicote Calderón. Pero todo tendría un límite, y la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara estaría vislumbrado cambios drásticos en el cargo de director técnico.

 

 

Los entrenadores disponibles, como Antonio Mohamed y Diego Alonso, serían las opciones principales para tomar el puesto de DT del Rebaño Sagrado después del semestre actual. Sin embargo, y a pesar de las posibilidades, los fanáticos dejaron en claro cuál es su deseo para la Navidad de este año...

 

 

A raíz de los rumores sobre la plática de convencimiento entre Ricardo Peláez y Matías Almeyda, los seguidores de las Chivas hicieron tendencia en las redes al entrenador que se coronó multicampeón con el Guadalajara. Pero será difícil, por sus condiciones y porque está en San José Earthquakes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.