Aficionados de Chivas explotan y llenan de abucheos a un jugador

·1  min de lectura

ZAPOPAN, Jal., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Apenas se terminó de entonar el himno nacional en el Estadio Akron, el sonido local comenzó con el anuncio de las alineaciones de ambos equipos, primero fue turno del Atlético de San Luis. Al no estar de inicio Rubens Sambueza, los asistentes en la tribuna del inmueble de Zapopan se aguantaron los abucheos.

Pero en cuanto comenzaron a mencionarse los nombres de las Chivas, fue ahí donde la afición comenzó a aplaudir a algunos como Fernando Beltrán, Alexis Vega, "Piojo" Roberto Alvarado, y también hubo uno que se llevó la peor parte y ese fue el centro delantero rojiblanco Ángel Zaldívar.

En cuanto se mencionó "y con el número 9" en el sonido local de la casa del Guadalajara, la afición explotó en abucheos y chiflidos.

Todavía no arrancaba el encuentro y "Chelo" ya estaba perdiendo ante sus propios seguidores, quienes reprochan su accionar y la falta de gol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.