Aficionados se burlan de Piqué

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- El Barcelona y el Real Madrid sostuvieron un Clásico Español amistoso en Las Vegas, Nevada. El conjunto blaugrana se llevó la victoria 1-0 tras un el gol de Raphina.

Los asistentes en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, ovacionaron al refuerzo del Barcelona, Robert Lewandowski quien arrancó como titular, pero Gerard Piqué también se llevó los reflectores por su reciente separación con la cantante Shakira.

Xavi decidió que el defensa español no fuera titular, pero entró de cambió al 63, mientras se encontraba calentando recibió "ataques" por parte de algunos aficionados.

Piqué se encontraba realizando los ejercicios en una zona del estadio y el público de esa zona le empezó a gritar "¡Shakira!, ¡Shakira!, ¡Shakira!", acto que ignoró.

Dicho grito se incrementó e hizo más fuerte cuando el defensa entró al partido, porque más personas ubicadas en diferentes partes del inmueble comenzaron con "¡Shakira!, ¡Shakira!, ¡Shakira!", esto fue compartido en redes sociales por diferentes usuarios.

Ante tales ataques Piqué no respondió, siguió jugando hasta el final del partido. Barcelona seguirá de gira en Estados Unidos, el próximo martes enfrenta a la Juventus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.