Aficionados bajan a la cancha y destruyen la cabina del VAR en Brasil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El Palmeiras superó 3-1 al Gremio en la Jornada 29 del Campeonato Brasileño de Serie A, en el encuentro el VAR fue un factor para el resultado y los aficionados se quejaron de forma violenta.

Al finalizar el encuentro los seguidores del Gremio invadieron la cancha y fueron directo a la cabina del VAR.

En un video que circula en redes sociales se observa en primera instancia correr hacia el vestidor a la cuarteta arbitral, segundos después aparece un grupo de aficionados que de forma violenta destrozan la cabina del VAR.

Las tomas de la transmisión se dirigen a la zona del estadio destinado para los hinchas del Gremio, mismos que están aventando sillas a la policía.

La participación del VAR en el partido fue al determinante al marcar un penal a favor del Palmeiras que significó el 1-1 en el marcador y después, tras la revisión de la jugada, anuló un gol a favor del Gremio por fuera de lugar, la anotación hubiera significado el 2-2 parcial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.