Aficionados de Atlante y Celaya protagonizan enfrentamiento

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Reportes señalan enfrentamientos entre aficionados del Atlante y Celaya a la salida del estadio de la Ciudad de los Deportes donde los Toros empataron a un gol con los Potros de Hierro.

Todo parece que fue provocado por una agresión de un grupo de atlantista a un vehículo que se presume era de aficionados al Celaya. Hubo reclamos y algunos golpes hasta que la policía llegó a tratar de poner la calma, pero eso hizo que la violencia creciera y hubiera persecuciones.

Se hablan de la detención de al menos 14 personas. Vecinos de la colonia Noche Buena, donde se ubica el inmueble, se quejaron por medio de redes sociales de la poca vigilancia que hay cuando se suscitan los juegos de los Potros y de los aficionados azulgranas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.