Aficionado a la Roma pide matrimonio frente a José Mourinho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Lo que parecía una simple fotografía del recuerdo para un par de aficionados al AS Roma junto a José Mourinho, se convirtió en uno de los momentos más importantes de su vida.

Todo sucedió al finalizar el entrenamiento del primer equipo italiano, cuando una pareja de aficionados aprovecharon la oportunidad y después de la fotografía del recuerdo con el técnico portugués decidieron unir sus vidas.

En el video compartido por la cuenta oficial del equipo se puede observar al novio muy contento, quien pide al extécnico del Real Madrid quedarse unos segundos más para ser testigo de honor.

Después de unos segundos de confusión y ante la mirada del cuerpo técnico la futura novia acepta la propuesta y recibe los aplausos del personal del club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.