Aficionado de la Roma choca su moto contra un auto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Un aficionado de la Roma terminó en el suelo luego de que estrelló su motocicleta contra un auto y además provocó que otro motociclista chocara con él.

Todo esto se pudo haber evitado si este personaje italiano no hubiera intentado provocar a un grupo de aficionados del Leicester City que iban en un autobús, todo esto en las calles de Roma, en Italia, previo al juego que los dos equipos ya mencionados iban a disputar por las semifinales de vuelta de la UEFA Conference League.

Un video logró captar el momento en que el aficionado La Loba comenzó a provocar a los aficionados ingleses.

En el momento en que comenzó a lanzar palabras contra los seguidores visitantes, este señor dejó de ver el camino y nunca se percató que los autos delante de él estaban detenidos, por lo que terminó estrellando su moto en un coche y a la par provocó que otro motociclista cayera al suelo.

Ya en el tema futbol, el AS Roma avanzó a la final de este torneo luego de vencer en el global 2-1 al Leicester City.

La gran final de la Conference League de la UEFA será el 25 de mayo entre la Roma y el Feyenoord de la Eredivisie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.