Aficionado metió arma a Estadio Azteca y amenazó con "matar personas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Un aficionado que acudió al juego entre América y el Pumas del domingo pasado, presumió en un video que logró introducir un arma al estadio Azteca, con la cual amenazaba con “matar a algunos americanistas".

En el Twitter @c4Jiménez, se ve la imagen de este personaje, abriendo una mochila para mostrar un arma y anunciar que quería hacer daños a los aficionados a las Águilas: “Al chicle voy a ‘chicotear’ a quien le vaya al América”, dijo mientras sus acompañantes, algunos de ellos americanistas, reían. “Al chile voy a amatar a algunos americanistas”, repitió mientras estaba sentado en uno de los palcos del inmueble.

Esto habla de la nula seguridad que hay en el Coloso, pues antes de ingresar, se supone que hay una revisión a conciencia en varios filtros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.