Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aficionado disfrazado de Neymar causa sensación en el duelo entre Brasil y Suiza

Un aficionado brasileño se disfrazó de Neymar durante el encuentro entre Brasil y Suiza (Foto de: Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Foto de: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)
Un aficionado brasileño se disfrazó de Neymar durante el encuentro entre Brasil y Suiza (Foto de: Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Foto de: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Neymar estuvo presente en el encuentro de la Selección Brasileña frente a Suiza. En ninguna parte del inmueble mundialista estuvo el original, porque un Neymar "fake" sí se hizo presente en medio de las tribunas y engañó a todos los aficionados en Qatar 2022.

El delantero de la Selección Canarinha y del París Saint-Germain es una de las máximas figuras de la Copa del Mundo, sin embargo, salió lesionado durante el primer encuentro que Brasil disputó en tierras cataríes y se perderá, al menos, los juegos que dispute su equipo en la fase de grupos. Por ello, sería lógico que ocupara algún palco en una zona exclusiva de los estadios donde el equipo vaya a jugar. Pero no fue así y en el último partido, un fanático con un cercano parecido al futbolista se inmiscuyó en las tribunas y engañó a más de uno.

El fanático estaba caracterizado como el astro brasileño y con la ropa de concentración del equipo, característica que lo hizo pasar como genuino. Tenía la barba característica de Ney, lentes, gorra, tatuajes y el arete que utiliza el futbolista. El resto de los aficionados no tardaron en caer en la broma y creyeron que era el auténtico 10 de la Verdeamarela.

El imitador añadió mayor autenticidad a su disfraz cuando un grupo de personas, que parecían su seguridad personal, le iban abriendo paso hasta el lugar donde disfrutaría del encuentro. Al mismo tiempo, el resto de los espectadores se acercaban a saludarlo y otros más, hasta fotografías se tomaron con él.

El verdadero Neymar se encontraba en el hotel de concentración recuperándose de la leve lesión que tuvo en el tobillo durante el enfrentamiento con Serbia.

El Scratch ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda y aún le queda por disputar su último partido de la fase de grupos, que es en contra de Camerún. Luego de ello, tendrá que esperar a su rival que saldrá del Grupo H.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO