Aficionado de Cruz Azul se tatuó al "Cabecita" Rodríguez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Lo que hizo Jonathan "Cabecita" Rodríguez con Cruz Azul nunca lo olvidarán sus aficionados. Ser el artífice del noveno título quedará en la memoria de muchos fans.

Tal es el caso de este aficionado celeste, quien hasta se tatuó al delantero charrúa antes de que conquistarán el título en el Guardianes 2021, ante Santos Laguna.

"El hombre que nos dará la novena y el bicampeonato de goleo, mí Jonathan Rodríguez", presumió en redes sociales el aficionado de La Máquina, el 1 de mayo de 2021, previo a la final.

El tatuaje del ferviente seguidor de Cruz Azul es de Jonathan Rodríguez festejando dos anotaciones con la playera del cuadro capitalino.

Aficionados del América recordaron a este seguidor y se burlaron de él en Twitter.

Asimismo, recordaron también al seguidor de los Pumas que se tatuó al chileno Nico Castillo, cuando estaba con el Club Universidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.