Aficionado de Cruz Azul "le echó la sal" a los Bills

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Este domingo los Buffalo Bills fueron eliminados de los playoffs de la NFL al caer derrotados en la ronda divisional frente a los Bengals de Cincinnati. A pesar de que el marcador muestre una diferencia de 17 puntos, las redes sociales habrían encontrado al "verdadero responsable" del fracaso de Josh Allen y compañía.

Después de una gran temporada regular en la cual fueron líderes del Este en la Conferencia Americana, las expectativas sobre el equipo comandado por el mariscal de campo Josh Allen eran altas. Sin embargo, en el primer y último cuarto no convirtieron ni un solo punto, y Allen cerró su participación en la temporada con 265 yardas y una intercepción.

Unas horas después del triunfo de Joe Burrow, quien cerró la jornada con 242 yardas y dos pases de touchdown, se viralizó un video de un aficionado mexicano en el Highmark Stadium, casa de los Bills, con una camiseta del equipo de futbol mexicano Cruz Azul debajo de una sudadera del equipo local, por lo que se desataron las burlas y se mencionó que ese espectador "fue el responsable de la derrota".