Aficionado de las Chivas de Guadalajara enfureció con la falta de refuerzos y tomó una drástica medida

·1  min de lectura

Los aficionados de las Chivas del Guadalajara no están pasando felices fiestas de fin de año. Quedaron sumanente decepcionados por la eliminación en el repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y no ven señales de mejora de cara al próximo torneo Clausura 2022.

"Señor Amaury Vergara, Ricardo Peláez, esta es mi protesta ante la falta de refuerzos que año con año se ha venido dando. El equipo de mis amores, el que llevo en el corazón hoy es una basura, hoy no queda nada del Campeonísimo", posteó en Twitter un aficionado identificado como Rg Gonzalez.

Al momento, las Chivas sólo han confirmado las bajas de Oribe Peralta y de Antonio Rodríguez y no han podido concretar las salidas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Los rumores de refuerzos señalan varios nombres como Carlos Acevedo, Alejandro Zendejas y Roberto Alvarado.

Quemó camiseta de las Chivas

Mientras llegan los refuerzos, Rg Gonzalez volvió a cargar en contra del presidente de las Chivas y del director deportivo, y en el video que acompañó al tweet mostró cómo quemó su jersey del Guadalajara para manifestar su inconformidad por la gestión del equipo en los torneos más recientes.

"Han transformado a Chivas Rayadas del Guadalajara en el hazmerreír de todo el futbol mexicano. Esta es mi protesta por la falta de jugadores, por la falta de refuerzos importantes para devolvernos el protagonismo que debemos tener un equipo con la grandeza de Chivas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.