Anuncios

Aficionada defiende a Renato Ibarra, "es un ser de luz"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Renato Ibarra al América dividió opiniones en el entorno del futbol mexicano, pero no así esta tarde en el Estadio Azteca, en la victoria (2-0) frente a los Xolos de Tijuana.

Una seguidora americanista que presumía sus playeras autografiadas por Renato Ibarra, mostró su apoyo hacia el jugador de las Águilas, a quien calificó como "un ser de luz". La seguidora azulcrema, quien aseguró tener comunicación con el futbolista, también presumió la firma de Ibarra tatuada en su antebrazo derecho.

"Es mi ídolo, lo quiero mucho. Desde que llegó lo apoyo siempre y en su problema es personal y prefiero no meterme en ese asunto", comentó para El Universal Deportes.

Después de haber sido registrado, previo al duelo ante FC Juárez, el ecuatoriano volvió a vestir la camiseta de las Águilas. Pasaron 602 días desde la última vez, en la final del Apertura 2019, frente a Rayados.

El jugador, quien este domingo anotó el segundo gol del América, fue acusado en marzo de 2020, de tentativa de feminicidio por agredir a su pareja, Lucely Chalá, quien estaba embarazada.