Afición reciben a Chivas en el Aeropuerto, previo al Clásico Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Faltaron los bombos, más cánticos y mayor número de aficionados. Hoy el recibimiento de la afición rojiblanca no fue tan caótico como en temporadas pasadas, pero la afición de las Chivas se hizo sentir.

Más aliento que reclamos fue lo que los seguidores del Guadalajara lanzaron al equipo en su arribo a la Ciudad de México para el Clásico de mañana frente al América.

Fueron cerca de 200 seguidores los que recibieron al Rebaño con cánticos, aplausos y uno que otro "pónganle huevos ya. No los hemos abandonado". Ante los contados reclamos, sobresalían el "Dale Rebaño queremos la copa", "El que no salte es un huilo maricon" y el infaltable "¡Chivas, Chivas!".

Marcelo Michel Leaño fue de los más solicitados por la afición. Abrazos efusivos y mensajes como "con todo por el pinche América", acompañaron al técnico del Guadalajara hasta el camión que los esperaba afuera.

Oribe Peralta, Jesús Molina, Alexis Vega, Antonio Briseño y Raúl Gudiño fueron de los elementos más solicitados por los seguidores que se dieron cita desde las 16:00 horas y que esperaron casi tres horas por ver a sus ídolos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.