Afición de Pumas invade Seattle previo a la final de Concachampions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Rodríguez, enviado

SEATTLE, EU., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El Space Needle es uno de los lugares más representativos de la ciudad de Seattle, sede de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Incluso, esta torre es la que el Seattle Sounders porta en su escudo.

Pero a unas horas del partido que definirá al Campeón de la Concacaf algunos aficionados de Pumas decidieron convertir este sitio en una sucursal del Pedregal. Se reunieron para sacar sus banderas y estandartes.

De la Ciudad de México, Oaxaca, California, Arizona u otros lugares de Estados Unidos, la gente "Auriazul" se juntó para mostrar su amor por el club y convivir gracias a su pasión por el club. Algunos aceptaron que sacrificaron un día de trabajo, el fuerte gasto para trasladarse, pero al final vale la pena para ver a Pumas.

La ilusión en cada seguidor es evidente. Todos sueñan con ver esta noche a Pumas coronarse. Están más que conectados con el equipo. Los siguen a todas partes como a los entrenamientos o al hotel de concentración.

Todos los auriazules se reunirán a comer en un restaurante mexicano para posteriormente trasladarse al estadio Lumen Field y apoyar a Pumas con la esperanza de que, en este día en Seattle, su equipo toque la gloria internacional después de 33 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.