"A afición de Pumas le digo que no dejen de creer, los necesitamos"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Pumas tenía todo en sus manos para acercarse al repechaje del Apertura 2021, pero la goleada ante Santos Laguna (0-3) los dejó al borde del fracaso. Andrés Lillini reconoció al término del partido que el vestidor está golpeado y esperan revertir la situación en la última jornada ante Cruz Azul.

"Creo que nos pegaron en el momento que nosotros estábamos tratando de hacer algo bueno y eso nos dolió y nos costó levantarnos. Depende de nosotros y necesitamos combinaciones y debemos ganar a como dé lugar. Se nos escapó una situación ventajosa. El equipo venía con buena inercia. El futbol te golpea y cuando pasa te tienes que recuperar", declaró.

El estratega argentino espera que los seguidores no los abandonen y envió un mensaje a la afición, esa que hoy mostró su descontento al término del partido en Ciudad Universitaria. "El equipo es lo que es dentro de la cancha. Tenemos argumentos legítimos y ningún jugador deja de hacer lo que está en manos.

"Les digo que crean, que no dejen de creer, no está perdido. Hoy necesitamos de ellos más que nunca. No es fácil hablarles perdieron 0-3, pero es que crean, no tengo otra cosa para decirles, pero que se queden tranquilos que los futbolistas hacen su mejor esfuerzo en la cancha", aseveró.

Los Pumas de la UNAM tienen 10 años sin título y está cerca de hilar otro torneo sin Liguilla; sin embargo, para el timonel argentino Pumas no ha perdido su grandeza.

"El club es grande por otras cosas, no por dos torneos. La grandeza de Pumas pasa por otro lado. Hay equipos que tienen muchos títulos y nunca van a ser grandes. Este club es así y por eso está donde está, claro que si lo acompañamos de títulos es lo mejor que puede pasar", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.