Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La afición del Everton, descontenta por el sucesor de Rafa Benítez

Londres, 27 ene (EFE).- La afición del Everton ha protestado por la posible elección de Vitor Pereira como sustituto de Rafa Benítez.

El portugués es uno de los nombres que más ha sonado para sentarse en el banquillo de los 'Toffees' después de que Benítez fuera despedido la semana pasada debido al mal momento que atraviesa el equipo.

Sin embargo, Pereira no es del agrado de la afición que ha pintado un grafiti en Goodison Park, estadio del Everton, en el que se puede leer: "Pereira fuera, fichad a Lampard".

Además, un centenar de aficionados se agolparon este miércoles por la noche en las inmediaciones del estadio para protestar contra la directiva por la forma en la que están manejando el club.

No es la primera vez que esto ocurre en el Everton después de que, al rumorearse que Benítez podía llegar al equipo en verano, se colgaran pancartas con amenazas al técnico español por su pasado en el Liverpool.

Pereira viene de entrenar al Fenerbahce y en su nómina aparecen clubes como el 1860 Múnich, con el que descendió, el Olympiacos y el Oporto, lo que no termina de convencer a la afición.

El portugués, en declaraciones a Sky Sports, ha dicho que no está preocupado por la respuesta de la afición a su posible fichaje, que las conversaciones que ha tenido con el club han sido "muy positivas" y que la directiva está "entusiasmada" por lo que ha propuesto.

(c) Agencia EFE