La afición y el club no merecen esto; estoy abatido: Lillini

·1  min de lectura

ZAPOPAN, Jal., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Más allá del respaldo que recibió por parte de la directiva de los Pumas, Andrés Lillini luce intranquilo, la preocupación es notoria en el técnico argentino.

Lillini califica este momento como uno de los más tristes en su gestión como timonel auriazul desde el torneo Guardianes 2020.

"Muy delicado el momento, de los peores que he pasado acá. El futbol te da más de estos que de los buenos. Yo estoy bien conmigo y creo que los chicos van a poder sacarlos adelante", declaró el DT en conferencia de prensa.

En lo personal, Andrés Lillini se dice abatido por la derrota (3-1) ante el Guadalajara en el Estadio Akron. Sabe que las oportunidades están terminando.

"Situación muy complicada en lo personal, me invade una gran tristeza, la afición y el Club no merecen esto y yo soy responsable. Es muy difícil. Si bien, quedan puntos, la situación es compleja", agregó Lillini, quien es el técnico actualmente con más tiempo al frente de su equipo.

El estratega felino considera que sus dirigidos requieren de una victoria para cambiar la inercia que cargan hasta esta fecha. Ya son ocho partidos en fila sin poder ganar.

"El ánimo es lo principal, esto es de piernas, pero la fortaleza es de la cabeza. Estas inercias las tienes que superar rápidamente. No creo en la suerte. Es momento de tener la boca bien cerrada, poner la cara donde se tiene que poner, asumir y estar firme", advirtió.