Afición de Chivas grita "¡Fuera Vuce!" en el Akron

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La afición de Guadalajara no está contenta con los resultados de su equipo y lo hicieron saber en el partido de este sábado ante Necaxa (2-1).

Las Chivas y los Rayos empataban 1-1 hasta que en el agregado del segundo tiempo cayó la anotación de la victoria rojiblanca, que parece mantendrá a Víctor Manuel Vucetich al frente del Rebaño una fecha más.

Previo al 2-1 definitivo a favor de Chivas, en las gradas del estadio Akron un sector de la afición comenzó a gritar "¡Fuera Vuce!, ¡Fuera Vuce!" y lo contagió al resto del inmueble, pues parecía que no iban a ganar.

Por otra parte, los abucheos de los seguidores de Guadalajara comenzaron desde el inicio del partido cada vez que los jugadores tocaban el balón, manifestando su inconformidad ante todo el club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.