Por más afición al beis nacional

·1  min de lectura

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- La Liga Mexicana de Beisbol y Caliente.mx se unen en una alianza comercial con el objetivo de tener una alza de nuevos seguidores de este deporte.

"Esto nos brindará una capacidad de crecimiento, comprensión, engagement e interacción de nuestros aficionados. Caliente nos va a hacer crecer más rápido como Liga", declaró Horacio de la Vega, presidente de la LMB.

Mientras que Fernanda Sainz, directora comercial de Caliente, añadió que "con todo el streaming que vamos a hacer, vamos a impulsar que más gente vea el beisbol, quiera aprender y quiera apostar en el beisbol mexicano".

Los Toros de Tijuana contra los Diablos del México es el partido inaugural de la temporada Caliente.mx 2022, la primera de las tres temporadas por la que está firmada la alianza que tratará de atraer fanáticos jóvenes al diamante mexicano.

Sainz compartió que en sus registros los usuarios tienden a apostar con mayor frecuencia en el beisbol de la MLB, por ello al ser una empresa mexicana buscan impulsar la pelota caliente del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.