Afición de América pide salida de Fernando Ortiz tras derrota

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América perdió 2-0 ante Xolos de Tijuana en la Jornada 4 del Apertura 2022, este resultado comienza a tener consecuencias en el equipo.

En el torneo registran 1 victoria, un empate y dos derrotas, es decir, tienen 4 puntos de 16 posibles, que lo colocan en el 15 de la tabla general.

Otro problema que atraviesa el equipo que dirige Fernando Ortiz es la generación de goles, porque apenas han logrado 3 goles, mientras que han recibido 5 tantos.

A esto se le puede sumar las derrotas en sus partidos amistosos internacionales, las Águilas cayeron 2-1 ante el Chelsea y 2-1 frente al Manchester City.

Los aficionados de América no perdonan estos resultados y en redes sociales piden que Fernando Ortiz ya no siga como técnico del equipo, incluso señalan como candidatos a Antonio Mohamed y Ricardo Gareca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.