A la afición ya la tenemos enfadada: Isaac Brizuela

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Los jugadores en Chivas se han tomado muy en serio el tema de hablar solamente cuando les toque turno en las conferencias que organiza el club entre semana, dejando siempre, sin excepción del partido que sea, al técnico solo enfrentar a la prensa para informarle a su afición en que se está fallando. "Creo que a la afición ya la tenemos un poco enfadada, hablar y hablar y prometer. Muchas veces cuando sales molesto, lo que menos quieres es volverle prometer a la afición sabiendo que sales con un mal resultado".

Los medios de comunicación son el vínculo con la afición, eso lo entiende el jugador rojiblanco, pero precisó que prefiere hablar dentro del campo, ya cuando ganen, con gusto va a atender a los medios de comunicación.

"Sé que es trabajo de la prensa entrevistarnos, comparto que sí, debemos ser un poco más atentos en esa situación, pero viéndolo desde el punto de vista de la afición, ellos quieren resultados y prefiero hablar dentro del terreno de juego, simplemente eso".

Si hubiera realizado lo que se suponía es su trabajo en la cancha, está seguro que su centro delantero haya tenido más oportunidades de gol a estas fechas, pero no ha estado en el nivel que se le requiere y lo reconoce Isaac Brizuela, en una autocrítica que realizó. "Siento que he dejado de hacer cosas, debo ser más agresivo en la parte ofensiva, tratar de ayudar a mi centro delantero, tener más juego con él, mandar más centros, disparar más de fuera del área, mucha gente comparte conmigo que me hace falta ser más individualista y trato de mejorar cada día".

Dice siempre estar abierto a lo que dicen sus compañeros, porque el crecimiento se da cuando se está dispuesto a escuchar a un tercero, a quien tiene otra visión de los hechos y espera el sábado ante el Necaxa, dar otra cara de manera individual.

"Soy una persona que le gusta la autocrítica, que le gusta mejorar, que siempre que un compañero se me acerca, soy muy abierto a lo que me indican sobre lo que ven. Trataré de estar en mi mejor versión para que al equipo le vaya bien, porque cuando estamos conectados al equipos le va bien y estamos en eso".