Van Aert, segundo en la Roubaix, confirmó su presencia en la Lieja-Bastoña

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 18 abr (EFE).- Después de superar la covid-19 y reaparecer con un segundo puesto el pasado domingo en la París-Roubaix, el belga Wout Van Aert (Jumbo-Visma) ha confirmado que estará el próximo domingo en la "Decana de las clásicas", la Lieja-Bastoña-Lieja, prueba que disputará por primera vez.

Van Aert (Herentals, 27 años), decidió participar en la Lieja, cuarto "monumento" del año, tras comprobar su buen estado de forma en la París-Roubaix, donde subió al podio a pesar de haber sufrido problemas mecánicos en el Carrefour de L'Arbre.

"El domingo estaré en la Lieja-Bastoña-Lieja. El equipo y yo lo decidimos según lo que pasara en Roubaix. He demostrado estar en buena forma, voy a tener una buena recuperación y es bueno hacer otra gran clásico esta primavera", señaló Van Aert.

Será la primera participación del campeón belga en la Lieja, y la afrontará con la moral alta después de las buenas sensaciones del pasado domingo. En la decana se medirá a varios de los rivales más fuertes del pelotón, como Tadej Pogacar, Alejandro Valverde, Julian Alaphilippe y Remco Evenepoel.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.