Van Aert:"Era un día preparado para llevarnos el maillot amarillo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Col du Granon (Francia), 13 jul (EFE).- El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), hombre clave en la estrategia del Jumbo para asaltar el maillot amarillo que estaba en poder de Pogacar, se refirió en la cima del Granon a "un gran día, planificado para coger el liderato" para el danés Jonas Vingegaard.

"Ha sido un gran día. Estábamos preparados para eso, queríamos llevarnos el maillot amarillo. Primero empezamos con Primoz Roglic al ataque, y el objetivo era hacer sufrir al equipo de Pogacar. Estaba planeado que yo estuviera en la escapada, era parte de nuestro plan", explicó el campeón belga, quien reforzó su maillot verde.

Entrar en la escapada del día le permitió a Van der Poel prestar un servicio impagable en la estrategia del equipo y además sumar puntos para consolidar el maillot verde, su gran objetivo para París.

"Estar en la escapada también me permitió sumar puntos extra por el maillot verde, así que es una buena operación. Pero el objetivo principal de la jornada era la general", aclaró.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.