Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aerolíneas Argentinas sacó vuelos en promoción a Qatar: cuánto cuestan y cuándo salen

La aerolínea estatal lanzó un paquete promocional para ir a Qatar a alentar a la selección argentina
La aerolínea estatal lanzó un paquete promocional para ir a Qatar a alentar a la selección argentina

La fiebre mundialista movió a miles de fanáticos hacia Qatar. Así, mientras que una gran cantidad de personas miran el Mundial desde su casa, debido a los altos costos que conlleva el viaje al exterior, otros “rompieron el chanchito” y se animaron a la aventura. Si bien la hinchada argentina está muy presente en la competencia, son muchos los que aún sueñan con estar, sobre todo tras los resultados de la selección que, al triunfar contra Polonia, pasó a octavos de final. En este contexto, Aerolíneas Argentina lanzó una promoción para llegar a Doha en tiempo récord.

Así está el cuadro de octavos de final del Mundial Qatar 2022, con la selección argentina

La empresa es el sponsor oficial del seleccionado nacional y en las últimas horas lanzó una promoción para que el equipo cuente con más aficionados alrededor y confiando en el pase a la próxima ronda del Mundial que la Argentina determinará el próximo sábado ante Australia. Los pasajes que se ofrecen son para salir el 6 de diciembre y los cuartos de final que se disputan el 9 y 10.

Lionel Messi festejó contra Polonia la clasificación a octavos de final de Qatar y sueña con más
Lionel Messi festejó contra Polonia la clasificación a octavos de final de Qatar y sueña con más - Créditos: @Aníbal Greco

La empresa lanzó una “tarifa promocional” con viaje de ida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el martes 6 de diciembre y con llegada a Doha el miércoles 7. La vuelta es el lunes 12. Se ofrece un viaje de 20 horas con solo una escala en Roma por un precio total de $741.038,70 -con impuestos incluidos- en el tipo de tarifa plus que permite viajar con una valija de despacho de hasta 23 kilos y una pieza de mano de hasta 10 kg. Mientras que viajando con promo, Business cuesta $2.544.700,22 con hasta dos equipajes de 23 kg. y uno de 10. En el resto de las clasificaciones de pasajes no hay disponibilidad. Cabe destacar que se detectó una variación en los costos y que, a medidas que pasen las horas, las tarifas podrían llegar a cambiar o el stock agotarse.

La empresa nacional lanzó una promoción para viajar a Qatar (Captura Aerolíneas Argentinas)
La empresa nacional lanzó una promoción para viajar a Qatar (Captura Aerolíneas Argentinas)

Mientras, la segunda promoción corresponde para solo el pasaje de ida hacia Doha para el día 11 de diciembre -una semana antes de la final- y tiene un valor de $ 374.123,50 con la tarifa plus, mientras que la Business sale $1.527.996.

Hay promoción solo para ida o ida y vuelta (Captura Aerolíneas Argentinas)
Hay promoción solo para ida o ida y vuelta (Captura Aerolíneas Argentinas)

De esta manera, se ofrece que la distancia de 13,306 kilómetros que separa a Buenos Aires de Doha se pueda realizar en menos de un día y tener la posibilidad de conseguir una entrada para poder estar presente en la etapa de cuartos de final, que aún no está definida qué selecciones jugarán.

Qué requisitos hay que cumplir para entrar a Qatar

  • Pasaporte al día. No se requiere Visa.

  • Certificado de vacunación contra el Covid. Si recibiste Sputnik se requiere una tercera dosis de otra vacuna.

  • Análisis PCR con resultado negativo hecho hasta con 72 horas antes de emprender viaje.

  • Ingresar los datos sanitarios en la página Ehteraz con lo que se obtiene un código QR que se solicitará en el aeropuerto y se debe tener la app para recorrer Qatar.

  • Se debe informar los datos del lugar del hospedaje durante la estadía.

  • Antes del 2 de diciembre se exigía poseer la tarjeta Hayya que se obtenía ante la compra de al menos una entrada para el partido. Al finalizar la fase de grupos ya no es una exigencia.