Advierten en RB que "va a ser más intenso" el auto de "Checo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La Fórmula 1 comenzó su descanso en la actual temporada, por lo que no veremos a "Checo" Pérez en acción durante unas semanas.

Pese a sus últimos resultado, Sergio "Checo" Pérez marcha en la tercera posición del campeonato de pilotos con 173 puntos, por lo que Red Bull aprovechará para apoyar en un ajuste en sus monozaplazas.

La escudería apoyará a sus dos pilotos (Max Verstappen y Checo Pérez) a cambiar sus unidades de potencia tras lo vivido en el Gran Premio de Hungría.

"Cambiamos la unidad de potencia porque hay un componente que se rompió en el coche de Max el sábado, así que optamos por cambiar toda la unidad de potencia, en lugar de intentar repararla en el lugar, como precaución también cambiamos el de 'Checo'", señaló Christian Horner, jefe de Red Bull.

Fue el propio Horner advirtió que tras la pausa de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez podrá sorprender.

"Creo que va a ser intenso después del receso. El triplete siempre es un trabajo duro, así que creo que todo el mundo merecer recargar pilas durante las próximas dos semanas y luego volver a darlo todo", explicó.

Será hasta el domingo 28 de agosto cuando "Checo" Pérez y Max Verstappen junto al resto de los pilotos vuelvan a encender sus motores en el máximo circuito.

"Ahora estamos realmente en el corazón del campeonato", aseguró Horner.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.