Advierten peligro ante el conjunto guatemalteco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Muchos pensarían que la Selección de Guatemala que se presentará ante México, será un flan para la Selección Nacional.

Pero hay un conocedor del futbol chapín que advierte: "Aguas, mucho cuidado, esta Guatemala le va a meter un susto a México".

Alberto Aguilar lo dice con conocimiento de causa. Dirigió junto a Carlos Miloc a la selección centroamericana del año 2000 a 2002, además estuvo a cargo del equipo Sub-23. Aparte de esto, el exportero fue campeón con el Comunicaciones, el club más grande de la liga chapina en 2001.

"Nunca los he dejado de seguir", dijo, quien ha estado cerca de la liga chapina "y me da mucho gusto que Luis Fernando Tena haya tomado al equipo, un buen técnico para una muy buena selección, seguro "El Flaco".

Las características del jugador chapín, "es una gran entrega, gran resistencia física y mucha velocidad. Si trabajan puede llegar lejos", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.