¿Advertidos?: Moisés Caicedo y Plata hablaron con Alfaro antes de cambiar de club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sobre el cierre del mercado de transferencias, dos de nuestros ecuatorianos en Europa cambiaron de club: estos son Moisés Caicedo y Gonzalo Plata. Ambos habrían conversado con el entrenador de la selección Gustavo Alfaro antes de cambiar de escuadra.

Posible once de Ecuador para Eliminatorias

Enfrentará a Messi: Jackson Porozo tiene nuevo club en Europa

Felipe Caicedo tiene nuevo club

"Les dije a los dos que tienen ir a un lugar donde puedan jugar muchos partidos seguidos", dijo Alfaro en rueda de prensa sobre las palabras dichas a dos de las promesas de Ecuador, ambos son fijos en la selección pero a nivel de clubes han visto disminuidos los minutos jugados.

Moisés Caicedo dejará el Brighton de Inglaterra para salir cedido una temporada al KV Beerschot de la primera división de Bélgica. Con los ingleses Caicedo jugó solo un partido con el primer equipo y algunos en la reserva.

Gonzalo Plata por su parte sorpresivamente saldrá cedido al Real Valladolid de segunda división de España, esto pese a que tenía ofertas de la Fiorentina de Italia y de clubes de primera español como el Cadiz o el RCD Espanyol.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.