Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp filtra su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

·1  min de lectura

Una de las sagas más queridas de Nintendo, Advance Wars, regresará con el lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Switch. Luego de haber sido retrasado, parece haberse filtrado su nueva fecha de salida.

La semana pasada, Nintendo informaba que en lugar de salir el 3 de diciembre como estaba pautado, ahora se lanzaría en otoño de 2022. Aunque no especificaron una fecha, se dio a conocer que sería el 8 de abril de 2022.

También lee:

Nintendo Switch Online atrae críticas de los fans por su emulación de Nintendo 64

Esto se conoció a través de la tienda digital eShop de la consola, que lista esta fecha en la entrada del juego. Aunque la versión de web sigue diciendo simplemente "otoño", parece ser que este es el día concreto.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un relanzamiento de los dos primeros juegos de la franquicia, que trae una jugabilidad de estrategia por turnos. El juego fue retrasado porque "necesita un poco más de tiempo y ajustes"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.